Creando valor con soluciones personalizadas

En octubre de 2002, Konecta inició su proceso de expansión internacional con la inauguración de una plataforma en Lisboa. Actualmente, en Portugal la compañía conjuga su amplia y reconocida experiencia internacional, con las mejores prácticas corporativas y el conocimiento de nuestro equipo de profesionales para aportar esta visión estratégica a las necesidades locales de nuestros clientes, adaptando los servicios a sus diferentes necesidades.

A lo largo de estos años, aprovechando el know how adquirido globalmente en la gestión y externalización de procesos de negocio (BPO), desde Konecta Portugal aportamos soluciones especializadas para los diferentes sectores, con especial enfoque en el financiero, asegurador, telecomunicaciones, utilities, consumo y tecnología.

MÁS DE 30 CLIENTES
NACIONALES E INTERNACIONALES

Konecta ha ido creciendo en Portugal de forma sostenida, creando valor para nuestra cartera de clientes, tanto locales como globales, con base en una estrategia de negocio enfocada en la tecnología, la profesionalización de nuestra plantilla y la flexibilidad para ofrecer soluciones a la medida de los requerimientos de las marcas.

Más de 2.000.000 llamadas gestionadas con clientes finales cada año

La clave de nuestra competitividad se basa en la flexibilidad y la capacidad de innovar lo que representan los siguientes pilares:

  • Fuerte músculo corporativo, con cerca de dos décadas de experiencia y solidez financiera. Conocimiento del mercado, grandes cuentas multinacionales, importantes inversiones y una apuesta para el desarrollo y actualización tecnológica constate, sólidos procesos de reclutamiento, capacitación y excelencia y calidad operacional.

  • Capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes, conjugando objetivos y resultados para exceder las expectativas de nuestros clientes.

Ventajas Competitivas

  • Servicios de excelencia en las áreas de front y back office.
  • Contact Center Multicanal
.
  • Instalaciones y servicios multilingües.
  • Seguimiento permanente de agentes y clientes.
  • Modernas infraestructuras que incorporan las últimas tecnologías.

  • Desarrollo del potencial del capital humano.
  • Servicios de consultoría y formación.
  • Procesos de reclutamiento y selección dinámicos
.
  • Calidad y mejora continua.

Servicios Paneuropeos, Offshore, Nearshore multilingües

Para servicios multilingües, Konecta ofrece soluciones Paneuropeos desde 4 países:

Portugal

Portugal (Lisboa)

Soluciones eficaces off y nearshore, adaptando el planning de su personal a los horarios de los países destino-servicio, como los países norteamericanos (USA-Canadá). La filial dispone de equipos bilingües et multiculturales.

Portugal

España (Barcelona y Madrid)

Ofrece soluciones globales et diversificadas debido a su carácter abierto a comunidades europeas, africanas, americanas y asiáticas. Un gran número de estudiantes de toda Europa et de otros continentes aterrizan en Barcelona y a menudo trabajan y estudian en paralelo. Ofreciendo este sector de actividad el marco ideal para su desarrollo.

Portugal

Reino Unido (Londres y Glasgow)

Ofrece así mismo une solución multilingüe debido al gran número de de profesionales del mundo entero que aquí se establecen. Además se trata de profesionales con un alto grado de formación, provenientes, sobre todo, de Europa del este, África y Asia.

Portugal

Marruecos (Casablanca)

Ofrece la mejor relación calidad/precio con unos equipos de trabajo altamente cualificados y especializados tanto a nivel lingüístico como formativo-universitario.

Contacto

Tel: +351 213 00 20 69

Localización

Certificaciones

aenor

Certificado de Sistema de Gestión de Calidad desde 2014

pci

Certificado PCI (Payment card Industry)

appc-logo

Empresa miembro de la Asociación Portuguesa de Contact Center (APCC)

Certificación como Agente Seguros Vida / No Vida

Nº 416437679
www.asf.com.pt

UNA APUESTA POR EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Conscientes del rol que desempeña una empresa en la sociedad, centramos nuestra estrategia de sostenibilidad tanto en la dimensión social dirigida a nuestros propios empleados y a la sociedad en general, como en la puesta en marcha acciones para garantizar el buen gobierno corporativo y velar por la protección del medio ambiente.

Negocio Responsable

Nuestro modelo de negocio busca maximizar la creación de valor compartido, tanto para la Compañía como para nuestros grupos de interés y las comunidades en las que desarrollamos operaciones, mediante la implantación de prácticas de gestión basadas en la rentabilidad, innovación, igualdad de oportunidades, ética y la sostenibilidad.

Dimensión Social

Desarrollamos medidas para garantizar, internamente en nuestra organización, el trato igualitario, la integración de personas en riesgo de exclusión social, la salud y seguridad en el trabajo, así como la gestión del talento de nuestros profesionales. Desde un punto de vista externo, de la mano de Fundación Konecta, asumimos nuestro rol como ciudadano corporativo solidario y nos comprometemos activamente con el desarrollo sostenible de la sociedad.

Ambiente

Mantenemos nuestro compromiso con la mejora del comportamiento medioambiental. Prueba de ello son las medidas implantadas con el fin de reducir los consumos de energía, papel y tóner en toda la empresa, así como las acciones continuas enfocadas en la sensibilización de nuestro personal en torno a la importancia de su contribución para preservar nuestro entorno natural.

Actualidad Konecta Portugal