Konecta Perú

Konecta inició operaciones en Perú, en el complejo de Lima Cargo City el 10 de enero del 2011. Este primer centro de trabajo albergó a 1.000 colaboradores, gestionando servicios de atención al cliente y ventas para un importante cliente del sector de las Telecomunicaciones.

Desde ese año, Perú se ha convertido en uno de los países latinoamericanos en los que la compañía tiene mayor presencia, prestando servicios de outosurcing de procesos de negocio y contact center omnicanal a importantes clientes, tanto locales como en la modalidad de off y nearshore, sumando valor a su negocio al permitirles concentrar sus recursos en su core business y mejorar las eficiencias y productividad de las operaciones confiadas a nuestra compañía.

Para ello contamos con el aval de la experiencia en mercados internacionales de Konecta, transfiriendo las mejores prácticas corporativas al ámbito local, lo que nos proporciona capacidad financiera, tecnología de última generación y estrategias de multicanalidad con resultados probados.

A partir de 2014 el crecimiento acelerado de Konecta en el país se materializa con la construcción del segundo site en el Cercado de Lima, con 400 nuevas posiciones, añadiendo para 2015 tres plataformas a las ya existentes y en 2016, entra en funcionamiento el site de Surquillo, en el distrito del mismo nombre.

A mediados de este mismo año, Konecta adquiere Allus Global BPO Center, una de las empresas líderes del sector en la región. Sumando las fortalezas de ambas compañías, esta adquisición impulsa el crecimiento de la multinacional española, convirtiéndola en un jugador global de la industria de Relacionamiento con Clientes, con presencia y cobertura en servicios en más de 10 países: Colombia, Argentina, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos.

Tras esta operación, se suman tres sites a los ya existente, dos en el Cercado de Lima y uno en Chiclayo.

allus-konecta

NUESTRAS FORTALEZAS

  • Experiencia global y local.

  • Gestión de calidad.

  • Infraestructura física y tecnológica.

  • Agilidad y flexibilidad.

  • Responsabilidad Social Corporativa.

Por qué Konecta

  • Por nuestra experiencia a nivel global y local en diferentes sectores y tipos de servicio.
  • Por la solidez en el crecimiento a nivel país, en todas las líneas de negocio.
  • Por el alto compromiso con la gestión de calidad en todos los procesos de la operación.

  • Por el compromiso con el desarrollo de sus colaboradores.
  • Por su compromiso con los colectivos en riesgos de exclusión social.

Contacto

Tel: +51 634 6070

Anexos de Comercial: 330102 – 309489

Si quieres trabajar con nosotros, haz clic aquí.

Localización

Nuestro capital humano

En Konecta Perú, “No tenemos trabajadores sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.

El perfil de nuestros colaboradores…

  • Identificados con los valores corporativos de la compañía: Excelencia. Innovación, Orientación a resultados, Confianza e Integración, y Compromiso con la sociedad.
  • El valor de la experiencia: expertos en la gestión.
  • Orientados al logro: su desarrollo personal y profesional su principal objetivo.
  • Ágiles y flexibles en su gestión y en la toma de decisiones.

Certificaciones y Calidad

Calidad

aenor

Certificación de Calidad UNE EN ISO 9001 desde el año 2013.

Convenios Inter Institucionales

  • Con el Programa Nacional de Responsabilidad Social del Ministerio de Trabajo.
  • Con el Programa Nacional Impulsa Perú del Ministerio de Trabajo.
  • Con CONADIS (Consejo Nacional de la Persona con Discapacidad).
  • Con Fundación Pachacútec y Fundación DKV Integralia.

Otras Certificaciones

aenor

Allus cuenta con la Certificación de COPC en la estandarización de los procesos de  Calidad, Work Force (CDG) y RR. HH.

UNA APUESTA POR EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Conscientes del rol que desempeña una empresa en la sociedad, centramos nuestra estrategia de sostenibilidad tanto en la dimensión social dirigida a nuestros propios empleados y a la sociedad en general, como en la puesta en marcha acciones para garantizar el buen gobierno corporativo y velar por la protección del medio ambiente.

Negocio Responsable

Nuestro modelo de negocio busca maximizar la creación de valor compartido, tanto para la Compañía como para nuestros grupos de interés y las comunidades en las que desarrollamos operaciones, mediante la implantación de prácticas de gestión basadas en la rentabilidad, innovación, igualdad de oportunidades, ética y la sostenibilidad.

Dimensión Social

Desarrollamos medidas para garantizar, internamente en nuestra organización, el trato igualitario, la integración de personas en riesgo de exclusión social, la salud y seguridad en el trabajo, así como la gestión del talento de nuestros profesionales. Desde un punto de vista externo, de la mano de Fundación Konecta, asumimos nuestro rol como ciudadano corporativo solidario y nos comprometemos activamente con el desarrollo sostenible de la sociedad.

Ambiente

Mantenemos nuestro compromiso con la mejora del comportamiento medioambiental. Prueba de ello son las medidas implantadas con el fin de reducir los consumos de energía, papel y tóner en toda la empresa, así como las acciones continuas enfocadas en la sensibilización de nuestro personal en torno a la importancia de su contribución para preservar nuestro entorno natural.

Actualidad Konecta Perú