Nuestra meta: la satisfacción de los “clientes de nuestros clientes”

Desde el inicio de nuestras operaciones en 2009, desde Konecta México hemos desarrollado una importante labor de consultoría en el área de Centros de Contacto al tiempo que ofrecemos aportaciones y asesoramiento de calidad a nuestros clientes con el fin de que sus servicios estén en constante evolución: la meta es la satisfacción total de los usuarios con la marca.

Para ello aprovechamos la amplia y reconocida experiencia Internacional de Konecta, acoplada a las necesidades locales del país, transfiriendo las mejores prácticas corporativas y la experticia de su equipo de profesionales para aportar mayor valor al negocio de nuestros partners.

A finales de 2016, se incorpora al Grupo, B-Connect, empresa especializada en servicios de Centro de Contacto desde 1995.

Actualmente contamos con más de 5.000 estaciones de trabajo para operar las 24 horas del día, los 365 días del año. Somos el canal de comunicación entre las empresas y sus clientes, creando rentabilidad para los accionistas, autorrealización para nuestros empleados y valor agregado para nuestros clientes.

Servicios

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas de manera onmicanal y multicanal, ayudando a nuestros clientes a definir la mejor estrategia para atender a sus clientes. Ya sea a través de medios tradicionales como son el teléfono o digitales como WhatsApp, SMS, call back, foros chat y redes sociales. Nuestras herramientas, personal e infraestructura, nos permiten ofrecer soluciones a la medida en tiempos cortos de implementación.

Además, desde nuestras oficinas en la ciudad de Querétaro prestamos apoyo a las empresas en la gestión de sus procesos de Reclutamiento y Selección de personal, contando para ello con un equipo profesional altamente capacitado que nos permiten ofrecer los siguientes servicios:

  • Reclutamiento y Selección.
  • Estudios Psicométricos.
  • Investigación.

  • Administración de nóminas.
  • Capacitación y todo lo relacionado con personal.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Además del compromiso con nuestros clientes, valoramos la experiencia en el sector de nuestros profesionales. Particularmente B-Connect cuenta con los distintivos de Empresa Incluyente y de Empresa Familiarmente Responsable. Además:

  • Contamos con una de las rotaciones más bajas de la industria que se traduce en beneficios para nuestros empleados, para la Compañía y para nuestros clientes.

  • Respaldo de Konecta, transfiriendo las mejores prácticas corporativas al ámbito local, lo que nos proporciona capacidad financiera, tecnología de última generación y estrategias de multicanalidad con resultados probados.

  • Certificación de Call Center de Clase Mundial.
  • Certificaciones de Calidad.
  • Certificaciones en Seguridad de la Información.

  • Experiencia.
  • Vanguardia en procesos.
  • Flexibilidad operativa.

Contacto

Tel: +52 55 5133 3300
01800 202 6399

Localización

Certificaciones y calidad

Desde 2015, Konecta México tiene un Sistema de Gestión de Calidad implantado y certificado por AENOR, gracias al cual demuestra su capacidad para proporcionar, de forma coherente, productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y las reclamaciones aplicables. Por su parte, B-Connect  cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad, Certificación de Procesos y Seguridad de la Información que le permite garantizar la excelencia en los servicios. Las certificaciones con las que cuenta son:

  • ISO 9001 desde el año 2009.
  • ISO / IEC 27001 desde el año 2010.
  • Modelo Global CIC de Clase Mundial.
  • SEGOB – CNS (Manejo seguro de la información).

  • ITIL.
  • Conocer (Instructores certificados ante la SEP).
  • ICREA Nivel 2.

UNA APUESTA POR EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Conscientes del rol que desempeña una empresa en la sociedad, centramos nuestra estrategia de sostenibilidad tanto en la dimensión social dirigida a nuestros propios empleados y a la sociedad en general, como en la puesta en marcha acciones para garantizar el buen gobierno corporativo y velar por la protección del medio ambiente.

Negocio Responsable

Nuestro modelo de negocio busca maximizar la creación de valor compartido, tanto para la Compañía como para nuestros grupos de interés y las comunidades en las que desarrollamos operaciones, mediante la implantación de prácticas de gestión basadas en la rentabilidad, innovación, igualdad de oportunidades, ética y la sostenibilidad.

Dimensión Social

Desarrollamos medidas para garantizar, internamente en nuestra organización, el trato igualitario, la integración de personas en riesgo de exclusión social, la salud y seguridad en el trabajo, así como la gestión del talento de nuestros profesionales. Desde un punto de vista externo, de la mano de Fundación Konecta, asumimos nuestro rol como ciudadano corporativo solidario y nos comprometemos activamente con el desarrollo sostenible de la sociedad.

Ambiente

Mantenemos nuestro compromiso con la mejora del comportamiento medioambiental. Prueba de ello son las medidas implantadas con el fin de reducir los consumos de energía, papel y tóner en toda la empresa, así como las acciones continuas enfocadas en la sensibilización de nuestro personal en torno a la importancia de su contribución para preservar nuestro entorno natural.

Actualidad Konecta México