Konecta Marruecos

Desde su creación en 2006, Konecta Marruecos se ha convertido en un importante actor en el mercado de la externalización en ese país, así como en un socio estratégico internacional acompañando a nuestros clientes en todo el proceso de su relación con el usuario final.

Konecta Marruecos ofrece sus servicios de forma dinámica, eficaz y flexible, con una gestión enfocada en resultados, garantizando a sus clientes servicios óptimos a precios muy competitivos. Para ello, contamos con instalaciones dotadas con los últimos avances tecnológicos y de seguridad que garantizan a nuestros clientes la mayor eficiencia y productividad.

Además, la compañía propone una oferta global Onshore-Nearshore-Offshore con base en una expertise de más de 10 años  gestionando soluciones desde  Marruecos en muy diferentes y variados servicios y sectores de actividad.

Nuestros valores se basan en una gerencia participativa, reforzando el sentido de implicación con nuestros clientes.

4 razones para elegir a Konecta

  • Capital Humano de calidad, experimentado y con cultura de atención al cliente.
  • Infraestructuras técnicas de vanguardia a precios competitivos.

  • Los éxitos cosechados durante nuestra trayectoria en el país y la experiencia internacional de Konecta.
  • Emplazamiento estratégico en la mejor zona de negocios del Reino de Marruecos.

El Capital Humano, el corazón de nuestra empresa

La filosofía de Konecta está basada en la «excelencia del servicio al cliente». Con este objetivo hemos desarrollado estrategias de reclutamiento, formación y gestión del desempeño para contar con los mejores profesionales del sector.

Personal altamente cualificado, competente, motivado, plenamente integrado e identificado con las necesidades del servicio, es el perfil de nuestros especialistas, comprometidos con cumplir las expectativas depositadas por nuestros clientes.

Konecta ofrece un entorno de trabajo dinámico, seguro y equitativo donde la implicación y el compromiso social son recompensados.

Para ello, promovemos una cultura abierta, íntegra y de mejora continua, permitiendo al personal de estructura participar en la toma de decisiones sobre el entorno laboral, responsabilizándoles y sensibilizándoles sobre la contribución a aportar.

Servicios Paneuropeos, Offshore, Nearshore multilingües

Para servicios multilingües, Konecta ofrece soluciones Paneuropeos desde 4 países:

Portugal

Portugal (Lisboa)

Soluciones eficaces off y nearshore, adaptando el planning de su personal a los horarios de los países destino-servicio, como los países norteamericanos (USA-Canadá). La filial dispone de equipos bilingües et multiculturales.

Portugal

España (Barcelona y Madrid)

Ofrece soluciones globales et diversificadas debido a su carácter abierto a comunidades europeas, africanas, americanas y asiáticas. Un gran número de estudiantes de toda Europa et de otros continentes aterrizan en Barcelona y a menudo trabajan y estudian en paralelo. Ofreciendo este sector de actividad el marco ideal para su desarrollo.

Portugal

Reino Unido (Londres y Glasgow)

Ofrece así mismo une solución multilingüe debido al gran número de de profesionales del mundo entero que aquí se establecen. Además se trata de profesionales con un alto grado de formación, provenientes, sobre todo, de Europa del este, África y Asia.

Portugal

Marruecos (Casablanca)

Ofrece la mejor relación calidad/precio con unos equipos de trabajo altamente cualificados y especializados tanto a nivel lingüístico como formativo-universitario.

EN KONECTA, LA CALIDAD
ES NUESTRA PASIÓN

Para garantizar la calidad de nuestras prestaciones, estamos comprometidos en un proceso de mejora continua. Disponemos de un servicio de Calidad dedicado al control y cumplimiento de los compromisos de KPIs adquiridos. Procedimientos de control muy exigentes son implementados para completar el dispositivo del servicio:

Monitorización sobre grabaciones
Nuestro equipo de calidad procede a evaluaciones de acuerdo a lo establecido con el cliente sobre la frecuencia, número, periodicidad, etc.

Monitoring en tiempo real
En paralelo a las escuchas sobre grabaciones se establecen procedimientos de escucha en vivo para detectar posibles errores afín de mejorar y pulir los intercambios con los clientes.

Encuestas a los clientes
Los sondeos de clientes finales constituyen una herramienta eficaz para detectar la satisfacción del cliente, así como para definir los márgenes de mejora.

Sondeos internos y calibraciones
La autoevaluación del Agente es un método de mejora del servicio muy eficaz en nuestro quehacer. Los propios agentes evalúan y critican su propia prestación identificando abiertamente los ejes de mejora.

Contacto

Tel: +212 05 20 300 660
Fax: +212 05 20 300 661

Localización

UNA APUESTA POR EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Conscientes del rol que desempeña una empresa en la sociedad, centramos nuestra estrategia de sostenibilidad tanto en la dimensión social dirigida a nuestros propios empleados y a la sociedad en general, como en la puesta en marcha acciones para garantizar el buen gobierno corporativo y velar por la protección del medio ambiente.

Negocio Responsable

Nuestro modelo de negocio busca maximizar la creación de valor compartido, tanto para la Compañía como para nuestros grupos de interés y las comunidades en las que desarrollamos operaciones, mediante la implantación de prácticas de gestión basadas en la rentabilidad, innovación, igualdad de oportunidades, ética y la sostenibilidad.

Dimensión Social

Desarrollamos medidas para garantizar, internamente en nuestra organización, el trato igualitario, la integración de personas en riesgo de exclusión social, la salud y seguridad en el trabajo, así como la gestión del talento de nuestros profesionales. Desde un punto de vista externo, de la mano de Fundación Konecta, asumimos nuestro rol como ciudadano corporativo solidario y nos comprometemos activamente con el desarrollo sostenible de la sociedad.

Ambiente

Mantenemos nuestro compromiso con la mejora del comportamiento medioambiental. Prueba de ello son las medidas implantadas con el fin de reducir los consumos de energía, papel y tóner en toda la empresa, así como las acciones continuas enfocadas en la sensibilización de nuestro personal en torno a la importancia de su contribución para preservar nuestro entorno natural.

Actualidad Konecta Marruecos