Konecta España: líderes en BPO y Relación Clientes

Somos la compañía líder nacional del sector de externalización de servicios de BPO y Relación Cliente. Para consolidar esta posición, en Konecta llevamos desde 1999 contribuyendo a mejorar los procesos de negocio de cientos de empresas, poniendo a su disposición una amplía tipología de soluciones desarrolladas con base en las mejores prácticas de gestión y la innovación tecnológica, adaptándonos a la nueva realidad de los mercados.

A lo largo de los años hemos ido ampliando nuestro portfolio de servicios para satisfacer las necesidades de nuestra creciente cartera de clientes, prevenientes de diferentes industrias del mercado español, convirtiéndonos en una de las firmas que más ha crecido dentro del sector de los servicios integrales de outsourcing.

Nuestra estrategia se basa en aportar dos grandes valores añadidos: el primero, tratar muy bien el negocio que nos han confiado nuestros clientes; y el segundo, trabajar a lo largo de todo el ciclo de vida del negocio para captar, mantener, atender y fidelizar el usuario de las marcas con base en un principio de escucha activa a través de los diferentes canales.

¿Por qué Konecta?

  • Relaciones duraderas con clientes de clase mundial.
  • Innovación y Soluciones Omnicanales.
  • Portfolio de servicios diversificado y en continua evolución para adaptarse a los grandes cambios del mercado.
  • Agilidad y flexibilidad para dar soluciones rápidas y a medida a los requerimientos de los clientes.

  • Equipo experimentado y comprometido.
  • Estructura operativa y tecnológica fiable.
  • Responsabilidad Corporativa: compromiso con los grupos de interés.

 

Nuestra capacidad de adaptación nos ha permitido evolucionar para dar respuesta a las distintas realidades sociales y técnicas en las que conviven el cliente digital y el cliente tradicional.

Acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos de transformación digital, buscando la forma más eficiente de conectar con las nuevas generaciones de usuarios para satisfacer sus necesidades y, al mismo tiempo, ofrecer alternativas de interacción a los clientes más tradicionales que requieren la  convivencia  entre canales “on y off line”.

Incorporamos en los proyectos un servicio de consultoría especializada que nos permite identificar la mejor solución para cada proceso, ofreciendo además, herramientas que permitan hacer análisis intensivos de datos, proporcionando un importante valor diferencial. Y es que integrar canales y experiencias constituye el catalizador para incrementar la satisfacción y, por ende, la fidelización del cliente final.

APORTANDO VALOR

Creación de KCEM, una herramienta de experiencia cliente para escuchar y dar respuesta ágil a los usuarios de las marcas.

Reconversión global de servicios y procesos apoyada en la creación de una Unidad transversal de Eficiencia, ofreciendo mayor valor al cliente.

 

Desarrollo de una Factoría de Operativa Bancaria desde la que se gestionan procesos financieros, factorizando tareas y prestándolas de manera más eficiente.

Puesta en marcha de Konecta Mediadora de Seguros, para la gestión integral de los servicios de las compañías aseguradoras.

Nuestros profesionales, nuestro principal valor

En Konecta contamos con un equipo especializado de profesionales, alineado con los objetivos de los clientes; ágiles y flexibles en su gestión, orientado a fidelizar a los usuarios de las marcas al conocer y dar respuesta, no solo a sus necesidades, sino también sus preferencias, sus requerimientos o las tendencias del entorno que les afectan. Ofrecemos las mejores experiencias a lo largo del ciclo de vida de la relación con el usuario final.

Para ello disponemos de:

  • Selección realizada por equipos altamente cualificados y experimentados, buscando perfiles acordes con las necesidades del puesto.
  • Procesos de contratación ágiles y flexibles adaptados al servicio.
  • Formación inicial, continua y de reciclaje para cada uno de los servicios prestados; formación transversal dirigida a mejorar el desarrollo de nuestro personal.Desarrollo de nuestros profesionales: detectamos el talento existente en la empresa a nivel global. El 90 % de nuestros mandos provienen de promociones internas.

UNA APUESTA POR EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Conscientes del rol que desempeña una empresa en la sociedad, centramos nuestra estrategia de sostenibilidad tanto en la dimensión social dirigida a nuestros propios empleados y a la sociedad en general, como en la puesta en marcha acciones para garantizar el buen gobierno corporativo y velar por la protección del medio ambiente.

Negocio Responsable

Nuestro modelo de negocio busca maximizar la creación de valor compartido, tanto para la Compañía como para nuestros grupos de interés y las comunidades en las que desarrollamos operaciones, mediante la implantación de prácticas de gestión basadas en la rentabilidad, innovación, igualdad de oportunidades, ética y la sostenibilidad.

Dimensión Social

Desarrollamos medidas para garantizar, internamente en nuestra organización, el trato igualitario, la integración de personas en riesgo de exclusión social, la salud y seguridad en el trabajo, así como la gestión del talento de nuestros profesionales. Desde un punto de vista externo, de la mano de Fundación Konecta, asumimos nuestro rol como ciudadano corporativo solidario y nos comprometemos activamente con el desarrollo sostenible de la sociedad.

Ambiente

Mantenemos nuestro compromiso con la mejora del comportamiento medioambiental. Prueba de ello son las medidas implantadas con el fin de reducir los consumos de energía, papel y tóner en toda la empresa, así como las acciones continuas enfocadas en la sensibilización de nuestro personal en torno a la importancia de su contribución para preservar nuestro entorno natural.

Contacto

Tel: +34 902 193 106

Localización

Certificaciones

aenor 9001

Konecta dispone de la Certificación de Calidad UNE EN ISO 9001 desde el año 2002 y la Certificación de Medio Ambiente UNE EN ISO 14001 desde 2014 y es miembro del Grupo de Trabajo GET 14 para la normalización de la ISO/WD 18295 Customer Contact Centre (Requirements for Service e Organizations).

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, nuestra organización demuestra su capacidad para proporcionar, de forma coherente, productos o servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

aenor-14001

Igualmente,  la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental según la norma UNE EN ISO 14001, permite posicionar a Konecta como una empresa sostenible y responsable, que se compromete con la óptima gestión de recursos y residuos, reduciendo los impactos ambientales negativos derivados de su actividad o aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales.

Actualmente, AENOR audita el Sistema de Calidad y Medio Ambiente de Konecta. De esta forma, se verifica de forma independiente que en Konecta cumplimos con los requisitos de calidad establecidos en su Sistema de Gestión y en las normas de referencia.

Actualidad Konecta España