Bienvenidos a Konecta Chile

Konecta Chile inició sus actividades en Chile en septiembre de 2006, haciéndose cargo de una parte de las operaciones del Grupo Synapsis. Ya para 2007 abre su primer centro de trabajo con 243 posiciones, en Santiago Centro.

Debido al crecimiento sostenido de nuestro negocio en el país y atendiendo a las necesidades de nuestros trabajadores, en 2012 trasladamos nuestra sede a las instalaciones actuales en Rodrigo de Araya, a pocos pasos del Metro, en donde contamos con una plataforma diseñada bajo estándares internacionales, con infraestructura de primer nivel y dotada con tecnología de última generación para Contact Center.

Nuestras estrategias empresariales están orientadas a reducir costes, optimizar la interacción entre nuestro cliente y su mercado objetivo, y alcanzar altos niveles de satisfacción de las marcas y sus usuarios.

Para ello Konecta trabaja con exigentes parámetros de calidad. Partiendo del know how acumulado en los países en los que estamos presentes, trasladamos a nuestras operaciones las mejores prácticas y las innovaciones desarrolladas, adaptando el conocimiento al equipo local para desarrollar soluciones a medida de nuestros clientes.

Nuestra cultura organizacional está sustentada en el respeto y compromiso con el desarrollo de nuestros profesionales a través de un programa exclusivo de gestión de recursos humanos, lo que nos ha permitido tener una de las más bajas tasas de rotación del mercado del Contact Center y contar con una plantilla altamente motivada, preparada para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.

A través el programa Key People Konecta, promovemos la formación continua del trabajador, desarrollando recursos dirigidos a retener y potenciar el talento y afianzar el sentimiento y el orgullo de pertenencia a Konecta. Ejemplo de ellos es el programa de Intercambio de trabajadores clave entre operaciones y países.

Certificaciones

Konecta Chile, consciente del compromiso que contrae con sus clientes y
con el entorno, ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad basado
en la norma 9001 con el fin de:

  • Suministrar productos que satisfagan las expectativas de los clientes. Identificar y asegurar la comunicación interna de dichos requisitos.
  • Dotar a todos los servicios de un control de Calidad que asegure la consecución de los KPI’s pactados.

  • Cumplir con la legislación y reglamentación aplicable, así como con otros requisitos adquiridos voluntariamente.
  • Mantener contacto permanente con clientes y proveedores con objeto de colaborar de manera conjunta en la mejora de los servicios prestados.

Estos compromisos se concretan y despliegan en objetivos y metas específicos, dentro de un proceso de mejora continua
acorde con nuestra estrategia de RSC.

Portfolio de Servicios

Nos alineamos con las tendencias del mercado. Por esta razón nos caracterizamos por incorporar en nuestros servicios procesos que garantizan la innovación continua para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Liderazgo en atención sector Utilities

Comprobada expertisse en la satisfacción de demandas altamente variables, a través de la implementación de planes a medida del cliente, que nos permiten alcanzar con éxito los niveles de servicio requeridos, al costo más competitivo del mercado.

Implementación de KPO (Knowledge  Process Outsourcing) sector Banca

Nuestra amplia experiencia en esta industria nos permite identificar los procesos críticos orientados a captar, atender y fidelizar al cliente final de este sector. Contamos en nuestra empresa con un equipo de especialistas con el conocimiento de las mejores prácticas a nivel mundial.

Atención especializada para rubro Telecomunicaciones

Generamos estrategias de valor agregado para nuestros clientes, orientadas a incrementar los niveles de satisfacción y fidelización con su marca.

Rapidez en la implementación de proyectos

Ponemos en marcha equipos de alto rendimiento de manera casi inmediata, lo que nos permite ofrecer excelentes resultados en corto plazo, siempre apoyados por nuestra plataforma tecnológica de última generación y flexible para dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.

Contacto

  • Metro Rodrigo de Araya.
  • Buses: 511 – 210 – 210V – F30N.

Centralita:
+56 2 23992001

Selección:
+56 2 2399 2025
+56 2 2399 2012

Localización

Certificaciones

Certificación UNE-EN ISO 9001:2008 - ER-104/2013

Certificación UNE-EN ISO 9001 desde el año 2013 

Asociaciones con las que colaboramos

ACEC

ACEC (Asociación de Call Center)

CCS

CCS (Cámara de Comercio de Santiago)

UNA APUESTA POR EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Conscientes del rol que desempeña una empresa en la sociedad, centramos nuestra estrategia de sostenibilidad tanto en la dimensión social dirigida a nuestros propios empleados y a la sociedad en general, como en la puesta en marcha acciones para garantizar el buen gobierno corporativo y velar por la protección del medio ambiente.

Negocio Responsable

Nuestro modelo de negocio busca maximizar la creación de valor compartido, tanto para la Compañía como para nuestros grupos de interés y las comunidades en las que desarrollamos operaciones, mediante la implantación de prácticas de gestión basadas en la rentabilidad, innovación, igualdad de oportunidades, ética y la sostenibilidad.

Dimensión Social

Desarrollamos medidas para garantizar, internamente en nuestra organización, el trato igualitario, la integración de personas en riesgo de exclusión social, la salud y seguridad en el trabajo, así como la gestión del talento de nuestros profesionales. Desde un punto de vista externo, de la mano de Fundación Konecta, asumimos nuestro rol como ciudadano corporativo solidario y nos comprometemos activamente con el desarrollo sostenible de la sociedad.

Ambiente

Mantenemos nuestro compromiso con la mejora del comportamiento medioambiental. Prueba de ello son las medidas implantadas con el fin de reducir los consumos de energía, papel y tóner en toda la empresa, así como las acciones continuas enfocadas en la sensibilización de nuestro personal en torno a la importancia de su contribución para preservar nuestro entorno natural.

Actualidad Konecta Chile