Brasil

Creado en 2013, Konecta Brasil ofrece servicios integrales de outsourcing, brindando una propuesta competitiva y de gran valor añadido y poniendo a disposición de nuestros clientes soluciones multicanales, end to end, gestionadas por un equipo de profesionales de referencia, que asume como propio el negocio de sus clientes y lo convierte en el centro de su estrategia, brindando las mejores experiencias a lo largo de la relación con el usuario final.

Enfocados en el desarrollo de clientes locales, ofertamos soluciones transnacionales gracias a nuestras filiales en todo el continente con el aval de nuestra amplia experiencia en diferentes mercados internacionales.

El compromiso social es uno de nuestros valores y, como muestra de ello, en 2017 Konecta asume una posición protagonista, con el objetivo principal de promover la inclusión y la diversidad de su plantilla, a través de la integración de personas con discapacidad visual.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

Equipo profesional altamente cualificado.

Traslado de las mejores prácticas internacionales enfocadas en la calidad y la eficiencia.

Tecnología de punta con foco en la innovación y la seguridad.

Infraestructura diferenciada.

Integración social para crear valores de solidaridad y compromiso.

Tecnología e Innovación

En Konecta Brasil nos especializamos en la innovación y aplicación de nuevas soluciones tecnológicas orientadas a la consecución de los resultados. Adicionalmente, contamos con desarrolladores propios para ofrecer soluciones a medida de cada cliente y campaña acorde con sus necesidades particulares.

Todo ello nos permite trabajar con partners de primer nivel en sectores como banca, seguros y telecomunicaciones prestando diferentes servicios como receptivos especializados de tarjetas, recobro, ventas activas, back office. Somos expertos en la gestión y optimización de las bases de datos empleadas en los servicios de emisión y en la aplicación de herramientas de BI para la mejora de la contractibilidad y resultado.

Capital Humano

El capital humano es la base de nuestro éxito, por ello desarrollamos una estrategia que nos permite detectar el talento existente en la empresa,  logrando que el 60% de nuestros mandos provengan de promoción interna.

Nuestros empleados son sometidos a una selección rigurosa y una capacitación de calidad transversal, destinada a mejorar su desarrollo y habilidades, así como la capacitación para sus respectivas funciones.

La alta especialización y experiencia de nuestros cerca de 2.800 profesionales.

Nuestros empleados se encuentran ubicados en modernas instalaciones y cuentan con tecnología avanzada que les permite desarrollar su trabajo aportando valor al negocio de nuestros clientes y garantizando máxima calidad y niveles de servicio.

Contacto

Contacto
Tel: +55 11 4567-8001

Localización

UNA APUESTA POR EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Conscientes del rol que desempeña una empresa en la sociedad, centramos nuestra estrategia de sostenibilidad tanto en la dimensión social dirigida a nuestros propios empleados y a la sociedad en general, como en la puesta en marcha acciones para garantizar el buen gobierno corporativo y velar por la protección del medio ambiente.

Negocio Responsable

Nuestro modelo de negocio busca maximizar la creación de valor compartido, tanto para la Compañía como para nuestros grupos de interés y las comunidades en las que desarrollamos operaciones, mediante la implantación de prácticas de gestión basadas en la rentabilidad, innovación, igualdad de oportunidades, ética y la sostenibilidad.

Dimensión Social

Desarrollamos medidas para garantizar, internamente en nuestra organización, el trato igualitario, la integración de personas en riesgo de exclusión social, la salud y seguridad en el trabajo, así como la gestión del talento de nuestros profesionales. Desde un punto de vista externo, de la mano de Fundación Konecta, asumimos nuestro rol como ciudadano corporativo solidario y nos comprometemos activamente con el desarrollo sostenible de la sociedad.

Ambiente

Mantenemos nuestro compromiso con la mejora del comportamiento medioambiental. Prueba de ello son las medidas implantadas con el fin de reducir los consumos de energía, papel y tóner en toda la empresa, así como las acciones continuas enfocadas en la sensibilización de nuestro personal en torno a la importancia de su contribución para preservar nuestro entorno natural.

Actualidad Konecta Brasil