Innovación, creatividad y conocimiento para la nueva economía del mundo

Con presencia en Argentina desde 2007, Konecta presta servicios externalizados de BPO y contact center a clientes nacionales e internacionales, ofreciendo soluciones estratégicas de outsourcing a medida, que le permiten diferenciarse en un mercado altamente competitivo.

Resultados de alto valor y la generación de vínculos a largo plazo han permitido que la compañía crezca y se desarrolle con alta satisfacción de colaboradores, clientes, rentabilidad y un posicionamiento y reconocimiento de marca de valor.

En 2016, Konecta adquiere Allus Global BPO Center, sumando las fortalezas de ambas compañías para convertirse en un jugador global de la industria de Relacionamiento con Clientes, con presencia y cobertura en servicios en más de 10 países: Colombia, Argentina, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos.

De esta forma se posiciona entre las principales empresas del sector en América Latina  y a la vanguardia en servicios 3.0, customer experience y redes sociales.

allus-konecta

MODELO DE NEGOCIO

Estándares de clase mundial.

Fuerte énfasis en RH: Seleccionar, Entrenar y Retener a la mejor gente.

El uso de la tecnología para ofrecer mejores servicios y maximizar las interacciones con clientes.

Procesos operativos orientados a mejorar la productividad y reducir el costo por interacción.

Proveer una experiencia memorable de servicio para los clientes, garantizando la satisfacción de estos con altos niveles de excelencia operativa.

Fortalezas

La empresa ha enfocados  sus esfuerzos en la evolución del servicio básico de Contact Center hacia un Centro de Relacionamiento con clientes, buscando entregar experiencias de servicio memorables a clientes y usuarios.

El resultado de esta experiencia y conocimiento es una nueva generación de soluciones dirigidas a las empresas y sus clientes, diseñadas para garantizar una gestión completa de sus procesos de servicio; ajustada a los constantes cambios y necesidades de los clientes, nacionales y extranjeros, que les permiten construir verdaderas relaciones de valor.

Tras su experiencia en el ámbito nacional e internacional como proveedor de servicios de outsourcing, Konecta ha capitalizado en Argentina un conocimiento profundo de la industria, las empresas, los clientes y los colaboradores, efectuando sistemáticamente análisis de 360° que dan como resultado una lectura integral del contexto global y por ende una claridad para la planeación y toma de decisiones de cara a los clientes.

La compañía ha evolucionado hacia el CUSTOMER EXPERIENCE y la OMNICANALIDAD, liderando en la región estos servicios con el desarrollo de EPIRON, el primer software de gestión omnicanal y con una operación que en la actualidad tiene 1.000 agentes en redes sociales, siendo el único Contact Center del mundo en certificar COPC GMD para todas sus operaciones social media.

La evolución hacia la omnicanalidad y redes sociales, permite que Konecta en Argentina reúna en una sola plataforma de servicios todas las soluciones requeridas de punta a punta para soportar las relaciones empresa-cliente integrando la INVESTIGACIÓN, DIAGNÓSTICO y CONOCIMIENTO en una sola experiencia memorable y satisfactoria.

Lo que nos diferencia

  • Modelo Operativo de clase Mundial basado en la norma COPC, líder en la Industria de Contact Centers  y BPO.
  • Compartimos y Co-creamos conocimientos y buenas prácticas más allá de nuestras fronteras.
  • Tecnología de avanzada para proveer más y mejores servicios.
  • Clientes que incluyen compañías de diferentes sectores industriales y de primer nivel nacional e internacional.
  • Amplia experiencia en Operaciones Multicanal.

  • Modelo de Gestión Humana certificado bajo la norma COPC que permite altos niveles de satisfacción laboral y eficiencia operativa.
  • Incremento en Satisfacción de Clientes debido al modelo operativo y de control de calidad.
  • Certificaciones de seguridad de la información y datos.
  • Énfasis en la calidad con un Modelo de relacionamiento y Experiencia de Clientes.

Contacto

Contacto Córdoba:
Tel: +54 351 426 66 01
Tel: +54 351 426 66 14

Contacto Resistencia Chaco:
Tel: + 54 362 467 02 00

Contacto Buenos Aires:
Tel: + 54 11 52753581

Contacto Mendoza:
Tel: + 54 261 476 00 50

Localización

Capital Humano

En Argentina, nuestro equipo humano está comprometido con la generación de experiencias memorables para los clientes.

Desde nuestros inicios, hemos trabajado para promover un ambiente de participación, innovación y trabajo en equipo; orientando nuestra estrategia de Gestión Humana hacia los retos que nos genera ser una empresa líder y en constante evolución. En Konecta buscamos desarrollar el máximo potencial de nuestros colaboradores, cuidando su bienestar y satisfacción.

Hoy no solo nos centramos en los resultados y el desarrollo de carrera de nuestros equipos de trabajo, sino que además, consideramos su bienestar integral.

Queremos transformar este negocio a través de las personas y para ello, fortalecemos acciones encaminadas a mejorar el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores.

Para lograrlo hemos consolidado nuestra estrategia de gestión de las  personas a través de:

  • Involucrar a los líderes de la organización en el desempeño y bienestar de sus equipos, como un nuevo objetivo en el ejercicio de su liderazgo.
  • Implementación de programas de motivación, fidelización, incentivos que promuevan el bienestar de los colaboradores en un ambiente laboral de alta satisfacción, pertenencia y retención.
  • Desarrollar programas que beneficien a los colaboradores.
  • Contar con oportunidades de desarrollo personal y profesional, a partir de los programas de formación y capacitación, planes de carrera, y políticas de equidad e igualdad de género.
  • Poner a su disposición diversos canales y formatos de comunicación para estar permanentemente interconectados e informados de lo que ocurre en la compañía y manifestar sus opiniones en busca de un excelente clima laboral.

UNA APUESTA POR EL DESARROLLO SOSTENIBLE

Conscientes del rol que desempeña una empresa en la sociedad, centramos nuestra estrategia de sostenibilidad tanto en la dimensión social dirigida a nuestros propios empleados y a la sociedad en general, como en la puesta en marcha acciones para garantizar el buen gobierno corporativo y velar por la protección del medio ambiente.

Negocio Responsable

Nuestro modelo de negocio busca maximizar la creación de valor compartido, tanto para la Compañía como para nuestros grupos de interés y las comunidades en las que desarrollamos operaciones, mediante la implantación de prácticas de gestión basadas en la rentabilidad, innovación, igualdad de oportunidades, ética y la sostenibilidad.

Dimensión Social

Desarrollamos medidas para garantizar, internamente en nuestra organización, el trato igualitario, la integración de personas en riesgo de exclusión social, la salud y seguridad en el trabajo, así como la gestión del talento de nuestros profesionales. Desde un punto de vista externo, de la mano de Fundación Konecta, asumimos nuestro rol como ciudadano corporativo solidario y nos comprometemos activamente con el desarrollo sostenible de la sociedad.

Ambiente

Mantenemos nuestro compromiso con la mejora del comportamiento medioambiental. Prueba de ello son las medidas implantadas con el fin de reducir los consumos de energía, papel y tóner en toda la empresa, así como las acciones continuas enfocadas en la sensibilización de nuestro personal en torno a la importancia de su contribución para preservar nuestro entorno natural.

Certificaciones

Certified-IRAM-AR

ISO/IEC 27001

La Norma ISO/IEC 27001 aplica a la gestión de los servicios de tecnología de la información destinada al soporte de las operaciones de Inbound y Outbound de Argentina. La norma fue elaborada para brindar un modelo eficaz de establecimiento, implementación, operación, seguimiento, revisión, mantenimiento y mejora de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).

Esta certificación nos afirma como una compañía World Class y nos permite anticipar y responder a las más exigentes demandas de la industria.

Certified-COPC-AR

COPC

En Argentina contamos con el primer Centro de Contacto de Latinoamérica en alcanzar la Certificación por segundo año consecutivo en el Punto 3 de la Norma COPC® PSIC versión 5.1. Procesos de Recursos Humanos. COPC® es el estándar más exigente en el mundo en Centros de Contacto.

Coordinadores registrados COPC en Servicio, Productividad Inbound, Productividad Outbound y Calidad, logrando resultados altamente superiores a la media.

Certified-GMD---COPC-AR

GMD – COPC

Konecta Argentina es la primera compañía en Latinoamérica en certificar durante dos años consecutivos GMD COPC® (Guía de Mejora del Desempeño) para sus operaciones Social Media. Así Konecta Argentina,  alcanza exitosamente los requisitos que establece la norma: objetivos y métricas, nivel de diferenciación en el desempeño operativo y una tendencia de mejora sostenida.

Actualidad Konecta Argentina

Premios