Konecta, una nueva dimensión

Ubicación estratégica para una cobertura global.

Konecta está presente en diez países en tres continentes, en las ciudades más atractivas en términos de disponibilidad de profesionales cualificados, tecnología requerida y costes competitivos.

Su presencia estratégica en Europa y Latinoamérica, así como sus oficinas de ventas en EE. UU., incrementan su capacidad para dar respuesta a sus clientes globales de forma rápida, cercana y eficiente; de esta forma nuestra ubicación estratégica nos permite garantizar una cobertura global.

Centros Operativos.

Nuestros Centros de Trabajo se encuentran ubicados en zonas céntricas de ciudades estratégicas de la región, cerca de las principales áreas residenciales, centros educativos y zona de negocios.

La red global de plataformas le permite al cliente incrementar la eficiencia, optimizar costes,  preservando la calidad del servicio.

Las ventajas del modelo de entrega global están a la vista: 61 centros operativos distribuidos en España, EMEA y América Latina y oficinas comerciales en Estados Unidos permiten cubrir las necesidades de nuestros clientes globales de una forma oportuna, inmediata, eficiente y rentable.

América

Europa

Operaciones Offshore y Nearshore

Nos convertimos en una extensión de la empresa del cliente, desde cualquiera de los países en los que estamos presentes, con centros operativos estratégicamente ubicados con base en las ventajas competitivas de cada región.

Ofrecemos soluciones efectivas off y nearshore, adaptando el horario y la dotación de personal para cubrir diferentes países y zonas horarias, incluidos los servicios de América del Norte, con un equipo multicultural y multilingüe.

Nuestra experiencia global sumada a un modelo de gestión enfocado en la eficiencia de costes y en la excelencia operativa nos permite replicar nuestra gestión, proporcionando un servicio estándar, a medida de las necesidades de los clientes, para  todas las plataformas independientemente de su localización.