Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.

 Konecta y el Área de Televenta de Campofrío han sido reconocidas por su  buen hacer en la V Edición de los Platinum Contact Center Awards, que organiza la Revista Contact Center, en la categoría de Mejor Servicio al Cliente en el Sector de Alimentación. Konecta presta el servicio de atención comercial de Campofrio con éxito desde el año 2000.

platinum contact center award
El Golf Canal de Madrid fue el lugar elegido para celebrar el 5º aniversario de la noche más mágica del sector, en el que asistieron más de 300 profesionales de la industria.
La Revista Contact Center distingue anualmente la excelencia de los servicios de atención al cliente en la industria española, reconociendo las contribuciones de este sector para añadir valor al negocio de sus clientes siempre alineados con el logro de sus objetivos empresariales. Para ello, siempre cuenta con un jurado plural, independiente y experto en la valoración de los mejores servicios, tecnología y calidad.
platinum contact center award
Contact Center entrega estos galardones con el propósito de premiar a las empresas que han apostado por los centros de contacto como áreas de valor para sus entidades, y que tienen como finalidad ofrecer una mejor atención a sus clientes. Del mismo modo estos galardones, que este año celebran su quinta edición, sirven de agradecimiento y reconocimiento a todos los que día a día profesionalizan y aportan una nota de progreso en el sector, congregando a las principales empresas de Banca, Seguros, AAPP e Industria.

 0 a