banner-mision-vision

ABC. Konecta refuerza su posición de liderazgo en la prestación de servicios en el sector financiero. Banco Popular ha confiado en Konecta por su crecimiento sostenible y gran experiencia, asegurando mantener un servicio de calidad y el pleno empleo en la compañía

Konecta, compañía líder en la prestación de servicios de outsourcing BPO, ha adquirido, dentro de su estrategia de crecimiento a nivel nacional e internacional, la empresa de Contact Center y atención telefónica, Universal Support, hasta la fecha propiedad de Banco Popular, para seguir gestionando la atención al cliente de esta entidad a largo plazo.

Con esta operación, Konecta refuerza su posición de liderazgo en la prestación de servicios de outsourcing en el sector financiero añadiendo esta última entidad a su ya consolidada cartera de clientes.

En su decidida política de expansión, la compañía contempla fortalecer su presencia en nuevos mercados nacionales e internacionales con el objetivo de conseguir una cifra de negocio para este año que supere los 350 millones de euros, con una fuerte apuesta por la generación de empleo, alcanzando más de 15.500 profesionales en  todo el mundo, 9.500 de ellos en España

Por otra parte, Banco Popular en el cumplimiento de sus planes para centrarse  en la optimización de su core business, ha decidido externalizar su área de atención al cliente a una compañía solvente, rigurosa y con gran experiencia en su sector. Konecta dará continuidad a la labor del servicio de contact center de la entidad financiera, no sólo manteniendo la compañía tal y como opera en la actualidad, sino ampliando las actividades que desarrolla e incrementando la plantilla actual de 230 personas de su actual sede en Bergondo (A Coruña).

 0 a