La compañía ha sido reconocida como Empresa Socialmente Responsable por su esfuerzo en pro de la integración socio laboral de colectivos en especial riesgo de exclusión y la búsqueda en la igualdad de oportunidades.

En los últimos años la Fundación Konecta ha realizado una inversión directa de 4 millones de euros en iniciativas sociales y ha logrado la inserción laboral de casi 5.000 personas en riesgo de exclusión social.

Estos premios reconocen la labor realizada por personas, empresas o instituciones que llevan a cabo una acción eficaz en favor de las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales y de respeto a los Derechos Humanos.

Konecta reconocida como empresa socialmente responsable
Graciela de la Morena, directora de Fundación Konecta recibe el premio de manos de Mario Miguelañez, director general en Grupo Miguelañez.

En el marco de la entrega de galardones de la IV edición de los premios internacionales de la Fundación Puentes del Mundo, Konecta ha sido reconocida como Empresa Socialmente Responsable por su amplia y consolidada labor en pro de la integración socio laboral de colectivos en especial riesgo de exclusión y la búsqueda en la igualdad de oportunidades.
Los premios Puentes del Mundo a la Responsabilidad Social reconocen y galardonan, a nivel internacional, la labor realizada por personas, empresas o instituciones que en su tarea de solidaridad llevan a cabo una acción eficaz en favor de las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales y de respeto a los Derechos Humanos.
El compromiso social de Konecta se canaliza a través de su Fundación. En los últimos años la Fundación Konecta ha realizado una inversión directa de cuatro millones de euros en iniciativas sociales y ha logrado la inserción laboral de casi 5.000 personas en riesgo de exclusión social.

En palabras de Graciela de la Morena, Directora de Fundación Konecta: “Apostamos por la diversidad con el convencimiento de que una plantilla multicultural, formada por personas con capacidades y procedencias diferentes, hacen de Konecta una empresa con mayor conocimiento y capacidad de innovación”.

En esta edición han sido reconocidas también instituciones como el IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad), la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID), la Fundación Carlos Sanz, la ONG Internacional World Vision o la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS).

Konecta premiada por su labor social
Konecta recibe el galardón internacional Puentes del Mundo por su labor social.

El jurado ha estado formado por personalidades relevantes del mundo de la comunicación, la solidaridad y la cultura como Nacho Sandoval, Irene Villa, Sandra Daviu, Albert Castillón, el Padre Ángel García, Sandra Ibarra, Amando Veiga, José Román del Álamo, Javier de Montini, Mario Miguelañez, Cipri Quintas, Jaime de Ussía, Mariano Alonso, Santiago de Santiago y Jesús Guereta.

 0 a