Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.
menu-dossier

Fue una de las ocho compañías de origen sevillano, galardonadas en un acto presidido por SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias.
La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla ha reconocido a Konecta por su capacidad innovadora, su expansión y por ser embajadora de la ciudad. La multinacional española recibió ayer día 20 de mayo el galardón en el transcurso de una cena de gala en el Club Empresarial Antares, que estuvo presidida por SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias.

La Cámara de Comercio de Sevilla ha querido destacar la capacidad innovadora de Konecta, resaltando así su crecimiento a nivel nacional e internacional, basado en una estrategia de negocio orientada a la tecnología en el campo de las telecomunicaciones, Contact Center y otras soluciones multicanal de relación con los clientes.
Konecta premiada por la Cámara de Comercio
En el acto se distinguió la labor de diferentes empresas de la capital andaluza y de compañías multinacionales que han apostado por la provincia como núcleo de su producción. En concreto se otorgaron ocho reconocimientos, diferenciados en tres categorías. En primer lugar el galardón fue para las compañías que han apostado por Sevilla en el desarrollo de su actividad, entre las que se encuentran Airbus Group, Cobre Las Cruces y Renault.
En otra categoría se resaltó la labor de las empresas sevillanas que han destacado por su capacidad innovadora, su expansión y por ser embajadoras de la ciudad, sección en la que se encuentra Konecta, además de Ángel Camacho, Ayesa y Persán. Por último, la mención especial a la Trayectoria Empresarial recayó en manos del empresario Miguel Pérez.

El acto de entrega de premios de ayer noche puso el broche final a la campaña ‘Gracias a las empresas’, impulsada y desarrollada durante este año por la Cámara de Comercio de Sevilla, como reconocimiento a las empresas de la provincia. Konecta ha participado en los diferentes actos de la campaña, entre los que destacó una conferencia del Presidente de la compañía, José María Pacheco, que aportó numerosos consejos a los emprendedores basados en su propia compañía.

 0 a