Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.

La multinacional holandesa ha querido reconocer el mérito de Konecta como una de las empresas más atractivas en el sector de Servicios Empresariales para atraer y fidelizar a sus trabajadores.

Konecta premiada por randstadMadrid, 4 de abril de 2014. Konecta ha recibido el galardón Randstad Award como una de las tres empresas más atractivas en el sector de Servicios Empresariales. Jaime Castel, nuevo Director de RRHH de Konecta fue el encargado de recoger este premio.

La multinacional holandesa de RR.HH. ha destacado a Konecta en la quinta edición de los premios después de elaborar un profundo análisis sobre la opinión de más de 200.000 profesionales en 23 países, 8.000 de ellos en España.

Gracias a este estudio se han identificado a las tres empresas más atractivas en los principales sectores económicos, como principales exponentes en las políticas de employerbranding y, por tanto, mejor posicionadas para atraer y fidelizar a los trabajadores.

Entre los asistentes a la gala de entrega de los galardones, que se celebró ayer en Madrid, destacó la presencia del subsecretario de Empleo y Seguridad Social, Pedro Llorente; el presidente de Randstad, Rodrigo Martín; el emprendedor y co-fundador de Sit-Mobile, Marc Bonavia; el profesor en ESIC y socio director de BE-uP, Juan Carrión y el director de RRHH de Airbus en España, Mariano Alonso.

 0 a