socialmedia2-bg

La revista especializada en servicios de atención al cliente, Contact Center, hizo entrega el pasado mes de septiembre de sus Premios 2011 en un encuentro al que asistieron más de 280 profesionales de las principales empresas del sector de call center, banca, seguros, industria, telecomunicaciones y Administración Pública.

En este evento, celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Konecta fue premiada en dos categorías: Éxito en asistencia telefónica, por el servicio prestado a ONO y Asistencia de calidad al asegurado, por las labores realizadas para Fremap.

 Contact Center entrega estos galardones con el propósito de premiar a las empresas que han apostado por los centros de contacto como áreas de valor para sus entidades, y que tienen como finalidad ofrecer una mejor atención a sus clientes. Del mismo modo reconocen la contribución del éxito de este sector a las compañías proveedoras de servicios y a las de soluciones de contact center, por la ayuda que prestan a sus clientes para que puedan alcanzar sus objetivos empresariales.

 0 a