Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.
bpo2-bg

Hoy 2 de febrero se clausura la exposición Fashion Art “ Integración a través del Arte” con la celebración del  séptimo taller organizado por Fundación Konecta y Fundación Fashion Art Institute.

El taller contará con la participación de Mujeres Gitanas del Vacie con conocimientos en patronaje, corte y confección que diseñaran los trajes,  inspirados en la exposición.

Fashion Art Institute y Konecta, empresa líder en el sector de servicios integrales de outsourcing,  a través de la Fundación Konecta, han puesto en marcha de manera conjunta los Talleres Fashion Art; una nueva iniciativa para apoyar la integración social y la inserción laboral de personas y colectivos en riesgo de exclusión social.

La exposición que fue inaugurada el pasado dia 14 de diciembre ha tenido gran acogida y   éxito de visitantes.
La exposición Fashion Art es un ambicioso proyecto que ha logrado llevar a cabos el diseñador español Manuel Fernández en colaboración con grandes artistas plásticos españoles y latinoamericanos. Manolo Valdés, Genovés, Úrculo, Eduardo Chillida, Canogar, incorporándose para esta muestra maestros sevillanos como Gordillo, Abraham Lacalle o Pepe Barragan , son solo algunos ejemplos de los más  de 130 artistas plasticos que hasta el momento participan en la iniciativa.La exposición  esta compuesta por 56 trajes y 10 chaquetas.
Despues de haber realizado 6 talleres durante el periodo de exposición , cerramos la muestra con el  taller  de  mujeres de etnia gitana, Mujeres Gitanas de Vacie donde crearan su propio Fashion Art con la ayuda del diseñador Manuel Fernández creador de la muestra  Fashion Art con los artistas sevillanos que participan , una experiencia única que fomenta la creatividad y habilidades de este colectivo.
Fundación Konecta además donará 4.000€ a la ASOCIACIÓN “ALTERNATIVA ABIERTA”  para financiar la realización de un Taller de Cocina, que les permita conocer: Los distintos tipos de alimentación y sus características, elaborar dietas saludables y asequibles a su nivel económico, conocer las medidas higiénicas y de seguridad y mejorar la alimentación familiar. Serán madres de familia la que acudirán a este taller.

Contamos con la presencia de D. José María Pacheco,  Presidente de Konecta  ,D. Manuel Fernández, Comisario de la Exposición Fashion Art D. Juan Ignacio Zoido, Alcalde de Sevilla

 0 a