Tras poco más de un año de presencia en el mercado brasileño, Konecta ha sido reconocida, en menos de una semana, con dos galardones que reconocen la madurez y la innovación de su servicio.

Factor clave de éxito es la transferencia de las mejores prácticas corporativas de la multinacional al ámbito local, aportando soluciones trasnacionales, tecnología de última generación y estrategias de multicanalidad con resultados probados.

En el transcurso de menos de una semana, Konecta Brasil ha sido galardonada con dos premios otorgados por diferentes organizaciones de ese país vinculadas con el sector, reconociendo los logros de la compañía a partir de la puesta en marcha de proyectos de Calidad, encaminados a la búsqueda de soluciones innovadoras para sus clientes.

konecta-brasil-premio

El pasado 12 de noviembre, la empresa recibió de la Associação Brasileira de Telesserviços el Premio Nacional de Teleservicios, en la categoría Mejor Gestión de Crédito y Recobro, por la creación de una metodología de calidad automatizada para corregir rápidamente las desviaciones que se identifican durante las distintas etapas de los procesos de gestión desarrollados en una campaña.

Este premio, ya en su séptima edición, tiene como objetivo fomentar, premiar y dar a conocer acciones exitosas e innovadoras adelantadas por empresas y/o profesionales del sector de Teleservicios en pro de brindar mayor valor añadido a sus clientes.

El segundo galardón, el XIV PremioABT, en la categoría Innovación Tecnológica, fue otorgado en esta ocasión a un proyecto de eficiencia en la operativa, “Contacto Inteligente: Blended” que permite incrementar la contactabilidad y, por ende, el porcentaje de éxito en el recobro.

Este premio tiene como objetivo identificar, reconocer y difundir las mejores prácticas consolidadas por empresas y profesionales en la búsqueda de la excelencia en la relación con el cliente.

Konecta Brasil es la última de las sedes abiertas por la multinacional fuera de las fronteras españolas y en poco más de un año ha logrado posicionarse en el sector por la calidad de los servicios prestados y la búsqueda de soluciones para sus clientes.

 0 a