banner-mision-vision

Estas instalaciones contarán con más de 500 empleados y 450 posiciones de atención al cliente que ofrecerán servicios integrales en la externalización de procesos de negocio (BPO) y Contact Center.

Konecta ha inaugurado un nuevo centro en Barcelona, desde el que la multinacional española ofrecerá servicios integrales en la externalización de procesos de negocio (BPO) y Contact Center. Las nuevas instalaciones, que se suman a los cuatro centros que la compañía ya tenía en la capital catalana, cuentan con más de 500 empleados y 450 posiciones de atención al cliente.
Con esta operación Konecta demuestra la fuerte apuesta que mantiene en Cataluña, ya que se trata de la tercera operación de alquiler de oficinas más importante en lo que va de año en Barcelona. Las instalaciones, que serán inauguradas próximamente, están altamente especializadas en el sector de las telecomunicaciones y utilities.
La multinacional española ha llegado a un acuerdo con la Inmobiliaria Colonial, por lo que ocupará el edificio Illacuna situado en la zona de negocios del 22@, con cerca de 3.091 metros cuadrados. Respecto al complejo Illacuna fue inaugurado en el año 2010 y supuso una inversión de 24 millones de euros, a día de hoy los 20.000 metros cuadrados del complejo superan ya el 76% de ocupación total.
Colonial concentra gran parte de su cartera en la zona prime de Barcelona registrando una ocupación en esta ciudad del 80%. El resto de edificios de oficinas en explotación se encuentran en Madrid con un 87% de ocupación y en París, con un 95%.

Sobre Konecta
Konecta es una compañía líder en servicios integrales de BPO y Contact Center desde 1999. La actividad principal de la compañía es la externalización de procesos de negocio (BPO), abarcando desde la planificación y ejecución de tareas internas de front office y back office hasta el control de actividades de agentes de externos.
Con una trayectoria de 13 años en el sector, Konecta está presente en diez países (España, Portugal, Reino Unido, Marruecos, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Brasil) donde ofrece servicios externalizados de atención y retención de clientes, BPO, gestión de cobros, back office, marketing y ventas, en sectores como el financiero, asegurador, utilities y telecomunicaciones. En total en todo el mundo la compañía cuenta ya con 15.286 empleados, de los que 10.278 trabajan en España.
La compañía incrementó un 10% su facturación en 2012 hasta alcanzar los 307 millones de euros, con un crecimiento del resultado operativo del 22%. Durante 2013, la compañía espera alcanzar un crecimiento superior al estimado para el sector por la consultora DBK, cifrado en el 2,5%. Así, prevé cerrar 2013 con una facturación de 350 millones de euros, un 20% de incremento del resultado operativo y cerca de 20.000 profesionales en plantilla.

 0 a