Open/Close Menu Servicios integrales de BPO y Contact Center a nivel mundial.

El concurso se convocó con el propósito de desarrollar proyectos de arquitectura en el ámbito social, sostenible y accesible, orientado a promover el debate y la investigación, generando ideas y visiones para el siglo XXI, así como contribuir al progreso de hacer unmundo más habitable.

Se presentaron un total de 50 propuestas, cuyo objetivo era proyectar un contenedor susceptible de ser construido con materiales y tecnologías económica y medioambientalmente responsable y de uso flexible y adaptable con el menor coste (no superior a 6.000 euros) y complejidad en cualquier destino, para atender demandas relacionadas con emergencias, ayuda humanitaria o cooperación para el desarrollo.
El jurado del concurso estuvo formado por arquitectos y profesionales de primer orden, de diferentes áreas e integrado por: Mariano Aísa, vicepresidente de la Fundación Konecta; Enrique Polanco, presidente Art Fairs S.L.; los arquitectos Fuensanta Nieto, ConchaDomínguez de Posada, Juan Navarro Baldeweg, Pedro Feduchi, el periodista Anatxu Zabalbeascoa, Ariadna Cantis, y Rocío Bardín, Secretaria del jurado, han estudiado y valorado los proyectos presentados.
Fallado el pasado 25 de abril y dotado con único premio 10.000 €, Zootropo, de Jiménez Corral ha sido el arquitecto premiado. Además del premio, también se han otorgado 10 menciones. El proyecto ganador y las diez menciones se exhibirán dentro de la feria internacional de fotografía, Madridfoto 2012, que se celebra del 7 al 10 de junio en Matadero de Madrid

 0 a