Con la colaboración de Fundación Konecta, para apoyar iniciativas sociales, articuladas por entidades del tercer sector, que persigan la integración laboral de personas con discapacidad.

En las dos ediciones anteriores se presentaron cerca de 100 proyectos, todos respaldados por accionistas de Banco Popular.

Banco Popular, con la colaboración de Fundación Konecta, convoca la tercera edición de ‘Proyectos Impulso’ con el objetivo de continuar fomentando el acceso al empleo de las personas con capacidades diferentes a través de proyectos gestionados por entidades del tercer sector expertas en la materia. Cada proyecto deberá estar respaldado por un accionista de Banco Popular que actuará como solicitante.

De este modo, Banco Popular financiará tres ‘Proyectos Impulso’ con un máximo de 23.000 euros por iniciativa. Cada proyecto presentado deberá contar con cofinanciación, de manera que el importe aportado por Banco Popular no supere el 75% del coste total.

El 12 de septiembre de 2014 será la fecha límite para la presentación de las solicitudes, en los términos y condiciones estipulados en las Bases de la Convocatoria publicadas en la web corporativa de Banco Popular.

Fundación Konecta actúa como Secretaria Técnica de la convocatoria y es la encargada de la coordinación global del proyecto, así como del análisis de las propuestas y la preselección de los finalistas. La decisión sobre la adjudicación de los proyectos correrá a cargo de un Comité de Aprobación independiente constituido específicamente para esta iniciativa y que estará formado por representantes del tercer sector y expertos en materia de discapacidad.

 0 a