Con dicha unión, ambas compañías siguen apostando por la búsqueda de la excelencia, la calidad y la innovación.

Affinion International, líder mundial en el diseño y gestión de programas de fidelización y customer engagement, ha confiado su servicio de atención al cliente a Konecta, compañía experta en servicios de outsourcing y Contact Center. Con dicha alianza estratégica, ambas compañías siguen apostando por la búsqueda de la excelencia, la calidad y la innovación.

El acuerdo se mantendrá durante dos años y contempla la centralización de todos los servicios en Sevilla, incluidos los que también se prestaban anteriormente en Tanger.

El proyecto clave de este enlace es la integración de las tecnologías IVR (Respuesta de Voz Interactiva) y CRM (Gestión sobre la Relación con los Consumidores) propias de Affinion con las plataformas de gestión multicanal de Konecta. Con esta combinación se garantizará al cliente una experiencia única y de calidad, independientemente del canal de acceso.

Además de conservarse los 30 puestos de trabajo vigentes, esta unión entre Affinion y Konecta ha supuesto la incorporación de 15 personas más a la plantilla, sumando ya un total de 45.

Según Alberto Ibáñez, Director de Operaciones de Affinion International, “hemos seleccionado a Konecta, de entre todas las empresas de primera fila que concurrieron a la licitación, por la flexibilidad de su propuesta, la agilidad en la implementación de soluciones y, sobre todo, el excelente equipo humano con el que trabajamos”.

Según Enrique García, Director General de Konecta, “trabajamos como partners de Affinion acompañándole en su estrategia de crecimiento en España. Para ello añadimos valor a sus procesos, aportando innovación tecnológica y un equipo de profesionales implicado y comprometidos con la calidad del servicio y la fidelización de su cliente final.

Acerca de Affinion International

Líder mundial en el diseño y gestión de programas de fidelización y customer engagement. Especialista en Fidelización Activa, ofrece servicios orientados a afianzar las relaciones entre las marcas y sus clientes maximizando el valor económico de la relación. Affinion International es la división B2B2C de la multinacional americana Affinion

Group y cuenta con más de 5.000 empleados en más de 15 países trabajando en programas de ocio, protección personal, asesoría jurídica y seguros, diseñados a medida para cada cliente. Actualmente, un total de 46.000 campañas de marketing, más de 5.500 clientes corporativos y 180 millones de consumidores en todo el mundo avalan el trabajo de un Grupo con más de 40 años de historia. La multinacional desembarca en España hace más de 5 años para mejorar las propuestas de valor y de generación de ingresos adicionales de sus partners.

Más información sobre Affinion International en:

www.affinioninternational.es

www.institutodelagenerosidad.com

 0 a